#

MUNDO STICk & CHIC

Todos juntos damos vida al Mundo Stick & Chic

Los clientes, los espacios, los profesionales... todos juntos damos vida al Mundo Stick & Chic. Una relación de tú a tú que supera fronteras y que va más allá de la relación cliente-servicio. Se trata de CONEXIÓN HUMANA.

Quienes acceden a nuestros espacios sienten esa sensación de bienestar, sintiéndose en su propia casa. Un refugio para desconectar de las preocupaciones, conectar con uno mismo o relacionarse. Cada espacio forma parte de una comunidad dentro del Mundo Sick & Chic. Diferentes por el alma de sus gentes que la constituyen pero iguales porque comparten un mismo objetivo: Responsabilidad.

Stic & Chic nació con la idea de ofrecer un concepto diferente, con personalidad. Un producto exclusivo, único en el mercado, al alcance de todos.

Profesionalidad, calidad, accesibilidad, confianza, adaptación... En torno a estos valores nació Stick & Chic, marca surgida de la experiencia, de las ganas de innovar, sorprender, y diferenciarse. Su adaptación a las nuevas tendencias generadas en el mercado hacen de Stick & Chic un negocio altamente rentable para los que apuestan por esta marca. Esta es nuestra historia, “érase una vez...”

Stick & Chic es un innovador modelo de restauración que propone una alternativa sana y, sobretodo original, manteniendo el cocinado tradicional de las recetas.

En un mercado que se caracteriza por una fuerte tendencia a la comida sana y ligera, Stick & Chic satisface esta demanda con una carta caracterizada por unos precios económicos y productos de calidad, materias primas cuidadosamente seleccionadas, recetas elaboradas por nuestros chef y nutricionistas.

El concepto de restauración saludable está posicionándose fuertemente en EEUU y Europa, mercados innovadores que nos van marcando los cambios en los consumidores. Stick & Chic está en continuo cambio para ofrecer lo último a nuestros clientes.

En Stick & chic nos comprometemos