#

4 lineas de negocio que se adaptan a tu empresa

En CrêpOlé ofrecemos 4 líneas de negocio adaptadas a las necesidades y expectativas de quienes buscan una alternativa novedosa en el mundo de la restauración.

Espacios con alma. Un lugar que hace despertar tus sentidos. En CrêpOlé apostamos por la arquitectura, sea cual sea la tipología de venta. Obras de arte para el disfrute de los clientes con una dosis de lujo que se adapta a cada hora del día. Comodidad y calidad que ponemos a tu servicio.

Para dar forma a los espacios, en CrêpOlé contamos con el asesoramiento y los servicios del reconocido estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Su trabajo es avalado por su larga trayectoria profesional, reconocida a nivel nacional e internacional, y su compromiso con el medio ambiente. A-cero se posiciona en los primeros puestos del sector.

El sueño del proyecto CrêpOlé,
 si no se realiza, no existe

Crêpolé Corner

Si buscas una propuesta interesante para tu negocio, incrementar tus ventas, un producto exclusivo, de fácil preparación, cómodo, económico y alta rentabilidad.

CrêpOlé te da solución con un espacio personalizado con la imagen de marca para incorporar el producto estrella CrêpOlé, ideal para espacios en funcionamiento como discotecas, zonas de ocio, cines, conciertos, salas de recreativos…

Boutique Crêpolé 
Casual Dinner

La ventaja de este modelo de negocio en la polivalencia del formato: ideal para zonas de paso con gran afluencia de público, estacional… Podrás elegir lugares de playa en verano y centros comerciales en invierno. Configurable en tamaño, te adaptamos el mobiliario al espacio.

Boutique Crêpolé

Permite una ubicación estacional, en un sitio de paso. En verano para lugares con gran tránsito de personas y en invierno, en centros comerciales. También perfecto para conciertos, actividades lúdicas y recreativas.

Boutique Crêpole
Lounge

El más amplio modelo de negocio a partir de 100m2. En él podrás alargar la velada, encontrarás un espacio de reservado para fiestas o eventos VIP y zona infantil para los más pequeños, todo ello para que los clientes puedan relajarse mientras los más pequeños disfrutan. Un modelo altamente rentable puesto que da servicio desde el desayuno hasta la última copa de la noche.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en poner en marcha tu propio Crêpolé, contacta con nuestro departamento de expansión.